Los Metales Estratégicos y Tierras Raras están desapareciendo y su precio está en  CONTINUO AUMENTO

RENTABILIDAD DE LOS METALES Y TIERRAS RARAS EN COMPARACIÓN CON EL ORO

Las tierras raras son para el siglo XXI lo que era el petróleo para el siglo XX Invertir en el futuro con los metales estratégicos y las tierras raras

X5

MÁXIMA RENTABILIDAD PARA SU DINERO

Déjanos tus datos y recibe el catálogo Gratis

*Campos obligatorios QUIERO SABER MÁS

¿QUÉ SON LAS TIERRAS RARAS?

EL GERMANIO

El Germanio se considera una clave metales de tierras raras estratégicos.

El Germanio como el cobre era telecomunicaciones, es esencial para el despliegue de la fibra óptica.

Los usos son limitados para este elemento importante pero frágil, igual que sus reservas.

EL TERBIO

Terbio es uno de los lantánidos y es maleable. Se utiliza principalmente para rayos X, se considera un recurso no renovable.

El Terbio es un recurso no renovable cuyo agotamiento se espera para el 2016.
Es uno de los metales cuyo suministro futuro es el más crítico.

EL ITRIO

El Itrio está presente en la mayoría de los minerales que contienen tierras raras, así como en algunos minerales de uranio, pero nunca se encuentra en su estado nativo en la naturaleza.

Es usado entre otras cosas en en la fabricación de aviones (para mejorar la resistencia de las aleaciones de aluminio).

MÁXIMA RENTABILIDAD A TÚ INVERSIÓN

¿POR QUÉ INVERTIR EN METALES PRECIOSOS, METALES ESTRATÉGICOS Y TIERRAS RARAS?

Invertir en Metales preciosos y Metales Estratégicos es una forma de asegurar su cartera de inversión, porque al invertir en estos activos podrás diversificar su inversión, una inversión asegurada, ya que estos activos se revalorizan día a día.


MTL Index ofrece un amplio catálogo con una gama de metales de alta pureza, metales preciosos, metales de alta tecnología, polvos metálicos y tierras raras.


Galio, Renio, Germanio, Hafnio y tierras raras… En unas pocas décadas, algunos metales llamados “menores” se han convertido en crucial para la mayoría de los sectores industriales y tecnologías avanzadas. Con propiedades mayores, que están ahora en el centro de las principales cuestiones económicas y geopolíticas y se esperan fuertes tensiones en los próximos años.

MERCADO DE LOS METALES ESTRATÉGICOS

En el mercado de los metales estratégicos y tierras raras China todavía concentra más del 90% de la producción mundial. A pesar de la conciencia de las autoridades y el desarrollo de alternativas al monopolio chino, el país consume la mayor parte de esta producción con las necesidades de crecimiento exponencial.

Esta tensión entre la oferta y la demanda mundial de metales estratégicos es fundamental en las cuestiones geopolíticas y comerciales en todo el mundo.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE INVERTIR CON MTL INDEX?

En MTL Índex somos especialistas en Metales de Inversión, nuestra experiencia en el mercado de metales estratégicos nos ha permitido proporcionar a los inversores de capital, no sólo la oportunidad de crear riqueza, sino lo más importante, la protección de su capital.

Nuestra independencia nos permite encontrar proveedores de forma objetiva para conseguir los mejores precios y la mejor calidad con destino final a nuestros clientes inversores.

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de sus   compras físicas de metales preciosos, tierras raras y estratégicas.

Tenemos una actitud proactiva con el fin de conseguir un rendimiento óptimo gracias a un análisis de los mecanismos específicos de este mercado por parte de nuestros asesores.

MTL es una excelente alternativa que usted debería considerar dentro de sus estrategias de inversión, incluyendo los metales estratégicos en su cartera de inversión, aportando alta rentabilidad para su estrategia de inversión a largo plazo, con un grado de riesgo posiblemente menor que otro tipo de inversiones similares, como el oro, plata, cobre, etc.

¡NO HABRÁ FUTURO SIN ELLOS!


Los metales estratégicos son esenciales para todas las nuevas tecnologías, y sobre todo, no sustituibles. Cuanto más un producto es innovador, más demanda de tierras raras.